Power48

Power48 1.5.1

Emulador de calculadoras científicas de HP (48SX, 48GX y 49G)

Power48 es un emulador para la serie 48SX, 48GX y 49G de calculadoras de HP. Un entorno capaz de proporcionar una emulación bastante completa de las funciones soportadas por la CPU-Saturn disponible en las calculadoras originales. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Power48 es un emulador para la serie 48SX, 48GX y 49G de calculadoras de HP. Un entorno capaz de proporcionar una emulación bastante completa de las funciones soportadas por la CPU-Saturn disponible en las calculadoras originales.

Sus opciones permiten cargar nuevas funciones y librerías matemáticas, conmutar entre los tres entornos de emulación sin perder los cálculos realizados, salvar procedimientos en memoria interna o en tarjetas de expansión.

Para su funcionamiento, requiere las ROMs de las calculadoras, disponibles en la página oficial de HP.

Incluye un documento PDF de ayuda y puedes descargar su código fuente aquí.

Top descargas Negocios y productividad para Palm

Más
Power48

Descargar

Power48 1.5.1

Opinión usuarios sobre Power48

  • edhercas

    por edhercas

    "Power48 Hp"

    Yo lo he utilizado en una Palm X y en una T5 y funciona perfecto, tiene tres versiones de calculadoras graficadoras H...   Más.

  • davichoyanez

    por davichoyanez

    "Ayuda con una tx"

    Tengo una palm tx he tratado de instalar los roms varias veces pero no he tenido resultados, talvez alguien q me pued...   Más.

  • Orozco404

    por Orozco404

    "Exelente calculadora de gráficos"

    Es una exelente emulacion para calculadoras, el problema es que luego de un tiempo el rom se daña,es pecificamente si...   Más.

  • edhercas

    por edhercas

    "La mejor"

    Las calculadoras hp son las mejores y aquí encontramos tres, es de facil acceso y la facilidad de uso es la misma de ...   Más.

  • poolspits

    por poolspits

    "Casi completamente igual"

    Las calculadoras hp de por si ya son buenas, esta además tiene "el procesador de la palm" lo cual la hace mas rápida ...   Más.